COMO DECORAR TU FIESTA DE XV AÑOS

  1. Temática de Ciudad

Una maravillosa idea para decorar tu fiesta de XV años es adornar el lugar con un tema que cambie el aspecto estético en donde permita utilizar elegancia, luz y adaptar el evento de una manera que nos lleve a la ciudad mágica.

Paris es para muchas Jóvenes un referente del amor y la amistad que son los valores mas importantes que se tienen en esta edad.

2. Decoración con flores

La decoración de un escenario es fundamental en una celebración, decorar las paredes y las puertas es una idea buena que se aplica para poder interactuar a fondo con la temática del evento.

La Flores para 15 años aporta mucho color a tono con naturaleza , podemos decorar techos, zonas externas, mesas. De esta manera le daremos un toque más divertido a la decoración de la fiesta.

3. Luces Navideñas

La iluminación hace parte de un toque original que permite a los invitados relacionarse con el mundo actual. Colocar en lugares como techos , las mesas o las ventanas dan lugar a percibir mejor la fiesta.

4. Decoración de mesas

La idea mas tradicional es poner centros de mesa con flores, ahora tu decides que prefieres ver en la mesa de los invitados si elegancia, naturaleza o moda y tenencia .

¿ Ya pensaste como decorar tu fiestas

Nosotros te Colaboramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más

Uncategorized

COMO DECORAR TU FIESTA DE XV AÑOS

Temática de Ciudad Una maravillosa idea para decorar tu fiesta de XV años es adornar el lugar con un tema que cambie el aspecto estético

Uncategorized

¡ SI QUIERO !

Con vestido de Novia Blazer, la prenda de la temporada. El blazer es la prenda revelación en la moda nupcial, y nosotros te proponemos un

¿Deseas más información acerca de nuestros eventos?

Abrir chat
Hola! Vamos tras de tu sueños
¿Estás interesado en alguno de nuestros eventos?