Nosotros

0 +
Años de experiencia

¿Quienes somos?

Eventos Alejandro es una empresa con énfasis en planificación y organización, crea eventos de tipo social, empresarial, familiar, e institucional, es fundada en el año 2016 y aporta una gran experiencia en este sector. Además de competitividad y compromiso se concentra en los recordatorios, fechas especiales y manejo de escenario. Nuestro equipo de trabajo cuenta con capacitación constante el cual garantiza compromiso y eficiencia en el desarrollo de las actividades.

+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Eventos realizados
+ 0
Colaboradores

Misión

Eventos Alejandro ofrece un portafolio flexible e interactivo, personalizado y adaptado a sus necesidades; La calidad, el servicio, la experiencia y la responsabilidad social es el logro de nuestro trabajo constante el cual garantiza la optimización de tiempos y la presentación impecable en todos nuestros procesos..

Visión

Eventos Alejandro tiene como visión, ser líder en la realización de eventos , abarcando los diversos sectores sociales, empresariales e institucionales. Para el 2026 buscamos ser reconocidos y distinguidos por la calidad en nuestros procesos, el compromiso, el fortalecimiento y la eficiencia en la prestación de un buen servicio al cliente antes , durante y después de la celebración.

¿Deseas más información acerca de nuestros eventos?

Abrir chat
Hola! Vamos tras de tu sueños
¿Estás interesado en alguno de nuestros eventos?